Ruta Provincial 9 al 0

Ver mapa
Terreno en Venta, El Trapiche
U$D 180.000
Sup. total
Sup. total:
11 {hectareas}
Zonificación
Zonificación:
Zona pavimentada
Long. frente
Long. frente:
141
Long. fondo
Long. fondo:
842

Descripción

Venta de lote en El Trapiche, San Luis

Quintanar Baquero te ofrece:

Ubicación: Ruta Provincial 9 - Los tapiales, km 49,5- Partido: Totoral. Departamento: Coronel Pringles, provincia de San Luis.

El campo se encuentra en el km 49.5 de la ruta 9. A 5 minutos de el Trapiche y 20 minutos desde el aeropuerto de San Luis.
Naturaleza en su máxima expresión. Linda en su frente a Ruta provincial Nro 9 y al Oeste con el Arroyo del Corral de Barrancas

Detalle de la parcela 1890:
Mide en su frente Este sobre Ruta Provincial Nro 9 del punto "a al d" (visualizado en el plano), 134,04 metros; al Sur, del punto "d al 4" mide 862,26 metros, al Oeste del punto "4 al 1", se mide 148,86 metros y al Norte del punto " 1 al a" se mide 821,54 metros, lo que cubre una SUPERFICIE de ONCE HECTAREAS DOS MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE METROS CON SETENTA Y CINCO DECIMETROS CUADRADOS, y linda en su frente a Ruta provincial Nro 9 y al Oeste con el Arroyo del Corral de Barrancas.

El Trapiche se encuentra a solo 35 km de la ciudad de San Luis, llegando en 20 minutos por autopista excelente acceso y autovías iluminadas.
Es una ciudad turística elegida: cuenta con hotelería, cabañas, campings, atractivos turísticos y paisajes naturales increíbles.
La distancia a Potrero de los Funes es de 18 km y a muy corta distancia se encuentra La Carolina, 7 Cajones, El Volcán, Estancia Grande, La Quebrada, La Florida y El Durazno.
El Trapiche hoy es uno de los destinos turísticos con desarrollos inmobiliarios más importantes de la provincia.
Los atractivos deportivos más destacados son el polo, con campos para competencias internacionales y por supuesto la actividad náutica. Durante todo el año los amantes de la pesca nos visitan y encuentran en nuestros ríos un desarrollo propicio para su hobbie.

Inversión ideal para destino turístico

Ubicación

Ruta Provincial 9 al 0
    • Superficie total

      11 Has

    • Medidas de terreno

      141 x 842

    • Tipo de zona

      Zona pavimentada

Código aviso: 1788